0

    Se apagó tu luz, Alianza

    grones jugaron muy mal y estuvieron cerca de la derrota. Sin embargo, en una de las últimas jugadas del partido, Hohberg anotó el sufrido empate (1-1).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Rojas Huapaya

    El “profesor” recibió un premio consuelo en la víspera de su día. Aunque su equipo anduvo perdido entre las tinieblas con el corazón sin ideas, el cabezazo de Hohberg fue el alivio, para igualar ante Cantolao en la última jugada pese a carecer de claridad. Desaprovechó la oportunidad de acercarse a la punta.

    El apagón fue el presagio a la noche oscura en La Victoria. Primero, el partido demoró alrededor de 30 minutos en iniciar por culpa del fluido eléctrico. Luego, apenas a los 2’ llegó la segunda paralización. El equipo jamás halló sus luces. Todo fue pelotazo.

    Incluso el partido estuvo en riesgo de suspenderse -algunos ni imaginaron sufrir tanto- cuyas ideas parecieron olvidadas en el vestuario.

    La película de terror tuvo al argentino Leandro Martín como protagonista: a los 35’ fusiló a Butrón. Hasta antes del pitazo inicial, el “Delfín” era pan comido.

    Con el correr de los minutos creció la ansiedad, la figura de Nicosia calló los gritos y la experiencia del “1” blanquiazul evitó la catástrofe con dos atajas felinas. Hohberg apenas pasa el 1.70 metro pero pareció un gigante.

    El equipo del “Profesor” sumó 13 unidades, está a tres de la punta con un partido menos. Anoche, Alianza no gustó.•

    El “Delfín” pisó Matute con seis derrotas consecutivas.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY