0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea aún no encuentra un equipo base para lo que resta del torneo

    Pablo Bengoecheaprometió una base para ganar el Torneo Apertura, pero después de ocho fechasaún no tiene un once definido para lo que resta del campeonato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea aún no encuentra un equipo base para lo que resta del torneo
    Pablo Bengoechea aún no encuentra un equipo base para lo que resta del torneo

    Pablo Bengoechea  dijo que en el Apertura, Alianza Lima tendrá un equipo base y no sufrirá las variantes recurrentes que se miraron en el Torneo de Verano al que denominó experimental, pero no cumplió lo indicado. 

    Sobre la fecha 8 del Apertura, las variantes continúan en cada línea, confirmando que no se tiene aún al equipo y las pruebas están a la vista: no hay una defensa fija, los extremos siguen rotando y el “9” nato para hoy será sustituido por un “10”. 

    En la víspera, y luego de sufrir para empatar ante Cantolao de local, el “Profesor” afirmó que hoy ante Unión Comercio redoblarán fuerzas para jugar bien y ganar con estilo.

    “El deseo nuestro es ganar jugando bien, y si no jugamos bien, la idea es ganar. Todos los equipos quieren salir campeón, jugando bien o no”, manifestó.

    Acto seguido, “Bengo” apuntó que el presente rival posee individualidades buenas y que en su casa son un equipo muy poderoso. Una guerra.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY