0

    Sporting Cristal: Gabriel Costa y Joel Sánchez luchan por ocupar el puesto de Alexis Rojas frente a UTC

    Entre Gabriel Costa y Joel Sánchez saldrá el reemplazante de suspendido Alexis Rojas frente al UTC de Cajamarca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gabriel Costa y Joel Sánchez luchan por ocupar el puesto de Alexis Rojas frente a UTC
    Gabriel Costa y Joel Sánchez luchan por ocupar el puesto de Alexis Rojas frente a UTC

    El domingo, Sporting Cristal puede tener su punto de quiebre para meterse de lleno en la pelea por el título del Torneo Apertura. UTC, uno de los líderes del torneo, los visita y Pablo Zegarra quiere continuar hilando fino con sus planteamientos.

    El técnico celeste viene analizando las alternativas para conformar su oncena, y si bien ya tiene la “mapeada” en gran medida, hay algunas zonas que aún son materia de análisis para él y su comando técnico.

    El duelo ante Sport Rosario en Huaraz dejó un “caído” por expulsión. Alexis Rojas, el juvenil extremo, vio la tarjeta roja y ahora “Pablito” estudia su reemplazo.

    El reemplazante posicional es Gabriel Costa, pero Joel Sánchez también tiene sus chances. El “Cuy” conoce bien esa posición y podría jugar allí sin problemas.

    Esta mañana en La Florida, Zegarra realizará una práctica de fútbol y allí terminará de decidir. “Gabo” o Joel. En la retaguardia la única novedad será el retorno de Jair Céspedes tras cumplir su fecha de suspensión.

    Arriba, Ortiz, Sandoval y Ávila seguirán manejando la ofensiva. Un triunfo ante el “Gavilán Norteño” los pondría a tiro de la punta.

    EL DATO

    A pesar de la seguidilla de partidos que ha tenido tras salir de una lesión, Carlos Lobatón seguirá como titular este domingo. El DT lo considera eje del equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY