0

    La tiraa Polonia

    cáceda tiene una oferta del Górnic Leczna de ese país, más allá del interés del Xolos de México. La “Pantera” siente que llegó la hora de emigrar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Cáceda ya tiene 25 años y siente que encontró la madurez deseada. Se adueñó del arco de Universitario, llegó a la selección, y quiere el título. Pero hay más: ya sueña con triunfar en el extranjero.

    Y así parece será, ya que desde Polonia y México le lanzaron ofertas y la “Pantera” las analiza por si las toma ahorita o recién a fin de año.

    Desde tierras polacas se informa que el Górnik Łęczna, dónde hasta hace poco militó el peruano Josimar Atoche, le sigue los pasos y lo quiere en sus filas.

    Mientras que el Xolos de Tijuana, México, es el otro equipo que tras una recomendación lo sigue y desea ficharlo en un proyecto largo y serio. El éxito de Pedro Gallese en el Tiburones también le abre las puertas.

    ¿Y qué opina el “1” merengue? “Todo lo tomo con humidad. Todavía no llega un propuesta formal. Mi cabeza está en Universitario de Deportes. Esto no me tiene que marear”, indicó el guardameta.

    Por último, sobre el próximo choque ante Melgar dijo que “es una final adelantada ante un gran equipo. Vamos a ver los videos. El profesor nos dirá cómo pararnos y plantearemos el partido”. •

    CarlosCáceda

    Está desde el 2010 en el club, tuvo paciencia, siempre creyó en su capacidad y hoy es fijo.

    Edad: 25 años

    Posición: ArqueroContrato con “U”: Diciembre 2017

    500 mil dólares vale el portero Carlos Cáceda, según la web transfermarkt.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY