0

    Alianza Lima vs. Sporting Cristal: La monumental salvada de Leao Butrón en la raya del arco [VIDEO]

    Alianza Lima y Sporting Cristal se juegan un partidazo en el Estadio Nacional y Leao Butrón reapareció con una tremenda atajada tras aparatosa caída el fin de semana pasado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Alianza Lima vs. Sporting Cristal, Leao Butrón se hizo una atajadón en la raya del arco.
    En el Alianza Lima vs. Sporting Cristal, Leao Butrón se hizo una atajadón en la raya del arco.

    Alianza Lima se llevó el primer tiempo en el Estadio Nacional con un resultado favorable de 1-0 momentáneamente. El cuadro 'Blanquiazul' sorprendió con su oncena titular al poner desde el arranque a Leao Butrón, que se lesionó el fin de semana pasado ante Sport Huancayo.

    Y es que el portero 'Íntimo' estaba en duda para este encuentro, pero ante todo pronóstico salió con la cinta de capitán y tuvo unos 45 minutos inolvidables. Lionard Pajoy anotó para los pupilos de Pablo Bengoechea y desde ahí los jugadores 'Rimenses' se fueron encima. Sin embargo, Butrón sacó de todo y en una jugada en particular se vistió de héroe.

    En el minuto '36, todo el cuadro del Cristal adelantó sus líneas y se encontraba en el área contraria. Así Joel Sánchez combinó con Ray Sandoval, que le metió un pase bombeado a Edinson Chávez. El defensor sacó un bombazo con la pierna derecha y Leao se arrojó con todo.

    El guardameta aliancista logró desviar la pelota con su rodilla, pero igual se fue por encima hacia al arco. Butrón se paró inmediatamente y voló para con sus puños manotear el esférico y nuevamente salvar su portería. Sus compañeros lo abrazaron como si fuese un gol

    EL DATOLeao Butrón regresó a Alianza Lima en el 2015 procedente del FBC Melgar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY