0

    En la puerta del horno...

    esta vez el planteamiento de Bengoechea no funcionó. Alianza no convirtió las pocas que generó y terminó perdiendo el partido y la punta con un penal polémico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En la puerta del horno...

    En el horno de Sullana, Alianza perdió la punta del Apertura. El penal polémico -en el último minuto- convertido por “Malingas” Jiménez fue celebrado no solo en el norte. Los siete competidores restantes al título siguen con vida.

    El once del “Profesor”, que apeló a la seguridad y experiencia de Leao Butrón en el arco, volvió a generar ocasiones de gol a cuenta gotas, aunque esta vez Pajoy, Pacheco y Luis Ramírez no estuvieron acertados.

    El “Demonio” y el argentino no pudieron -en una misma jugada- ante el golero Rivadeneyra, quien tapó sus remates gracias a su buena ubicación y reflejos. En el complemento, “Cachito” tuvo el tanto de la victoria pero su disparo de tijera salió a centímetros del parante.

    Los “churres”, que habían intentado llegar al área visitante con “Coco” Bazán, Aguirre y Palacios, encontraron recompensa con algo de fortuna sobre el final. El árbitro Roberto Mauro cobró un discutido penal por una mano fortuita de Gonzalo Godoy.

    “Malingas” Jiménez lo transformó en gol y acabó con la racha de cuatro partidos invicto de los “íntimos”. Los victorianos perdieron el liderato, pero siguen vivos en la pelea por el Apertura.

    Este jueves ante Aurich en Matute pueden recuperar el camino ganador y -con algo de suerte- la punta. •

    Bengoechea y sus jugadores terminaron con bronca por el penal cobrado.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY