0

    Renzo Sheput se desvinculó del Juan Aurich y está cerca de jugar en Sport Boys

    Volante campeón con Sporting Cristal rescindió contrato esta mañana y en cuestión de horas podría ser confirmado como nuevo refuerzo del Sport Boys que lucha por el ascenso a la primera profesional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Boys no quiere dejar nada a la suerte y ya comienza a reforzarse para la segunda parte del torneo de la Segunda División. Ante el arreglo del golero argentino Fernando Martinuzzi, ahora se suma la llegada del volante peruano Renzo Sheput quien acaba de firmar su salida del cuadro del Juan Aurich. 

    Renzo Sheput decidió ponerle punto final a su contrato con el Juan Aurich y tras llegar a un acuerdo, se desvinculó del club norteño. El exvolante de Sporting Cristal, ya venía teniendo conversaciones con la directiva del Sport Boys y lo más probable lo anuncien como jugador rosado en breve. 

    Sport Boys busca darle más variantes al equipo que tiene a su cargo Mario Viera y que lo mantiene como único líder de la Segunda División. Actualmente tiene 31 puntos y el segundo, César Vallejo suma 24 unidades. 

    Renzo Sheput quien está próximo a cumplir 37 años, salió tres veces campeón con Sporting Cristal (2002-2012-2014). Además le arrebató el título a Alianza Lima el 2011 cuando le ganó en definición de penales con el Juan Aurich. 

    Desde el 2016 Renzo Sheput defendió los colores del Juan Aurich, club que atraviesa una grave situación en el Torneo Descentralizado al estar entre los últimos puestos. La reducción de presupuesto hizo que el 'ciclón' este luchando por no descender. 

    EL DATORenzo Sheput arrancó su carrera en Deportivo Zúñiga en 1998. Durante la temporada 2010 tuvo su primera experiencia en el exterior al jugar en La Equidad de Colombia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY