0

    Torneo Apertura 2017: el camino que deberán afrontar los siete equipos que luchan por ganar el Apertura

    Alianza Lima es el gran favorito para alzarse con el Torneo Apertura, pero las escuadras de Universitario de Deportes y Sporting Cristal también luchan por lograr la gesta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal tienen opciones de ganar el Torneo Apertura.
    Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal tienen opciones de ganar el Torneo Apertura.

    El Torneo Apertura 2017 entró a su recta final. A falta de dos fechas para que finalice el certamen hay siete equipos que sueñan con tocar la gloria. Alianza Lima parte con ventaja ante sus clásicos rivales: Universitario de Deportes y Sporting Cristal. Sin embargo, hay otras escuadras que amenazan con dar la sorpresa.

    Tras vencer al Deportivo Municipal, el club Alianza Lima sumó 26 puntos. En la siguiente fecha recibirá a la Universidad San Martín y luego visitará a Comerciantes Unidos. Cabe resaltar que el cuadro blanquiazul tiene más goles a favor (13). Ello es un aliciente para el cuadro dirigido por Pablo Bengoechea. Pero, no es el único con posibilidades.

    En segundo lugar, UTC (23 puntos) se medirá ante la 'U' en Cajamarca y luego viajará a Sullana para medirse contra el Alianza Atlético. Mientras tanto, Universitario- con 23 unidades- visitará al UTC y cierra ante la Academia Cantolao en el Monumental. Real Garcilaso, a su vez, tiene tres duelos por afrontar.  

    El combinado cusqueño- con 23 puntos- recibirá a Comerciantes Unidos y luego visitará a la Universidad San Martín. Su partido pendiente es ante el 'Muni', de local. De otro lado, Sport Huancayo se medirá ante Ayacucho (V) y Melgar (L); mientras que, Sporting Cristal lo hará contra los combinados de Juan Aurich (L) y Unión de Comercio (V). Finalmente, Deportivo Municipal- con tres partidos por jugar- visitará al FBC Melgar y Real Garcilaso; cierra con Ayacucho FC en casa. 

    EL DATO:

    Academia Cantolao es colero del Torneo Apertura con ocho unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY