0

    Torneo Apertura: ¿cómo les fue a los cuatro candidatos al título cuando enfrentaron a sus próximos rivales?

    Los candidatos al título del Apertura se redujeron a cuatro. Alianza Lima es el gran favorito, pero UTC, Universitario y Garcilaso aún tienen chances reales. Conoce cómo les ha ido últimamente ante sus próximos rivales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿cómo les fue a los cuatro candidatos al título cuando enfrentaron a sus próximos rivales?
    ¿cómo les fue a los cuatro candidatos al título cuando enfrentaron a sus próximos rivales?

    El desenlace del Apertura promete tener más drama que una novela turca. Reducido el universo de candidatos al título de 7 a 4, LÍBERO te muestra el camino que les queda al líder Alianza y sus escoltas UTC, Universitario y Garcilaso, así como el escenario que se les podría presentar en estas últimas dos jornadas.

    Los blanquiazules, que además de ser punteros cuentan con la diferencia de goles a su favor (+13), recibirán a San Martín y cerrarán con Comerciantes en Cutervo. Al primero no lo enfrenta desde el año pasado mientras que a los cutervinos ya le ganaron de visita e igualaron de local.

    Por su parte, UTC, el segundo por mejor diferencia de goles (+7), tendrá que chocar este domingo con la “U” y luego visitar a Alianza Atlético. Los cremas, en tanto, son terceros  (+6) y subirán a la altura de Cajamarca para después terminar en el Monumental ante Cantolao.

    A Garcilaso (+3) le falta jugar de local ante Comerciantes y Municipal y culminará en el Callao ante San Martín.

    EL DATO

    En caso de igualdad en la punta al final, la diferencia de goles pesará. Si hay igualdad allí, habrá desempate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY