0

    ¿Por qué firmó por dos años y medio Daniel Chávez con Universitario de Deportes?

    Universitario de Deportes a lo mucho hace dos años de contrato a sus jugadores. El vinculo de Daniel Chávez genera polémica en el circulo de futbolistas

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Daniel Chávez es nuevo delantero de Universitario de Deportes y podrá hacer su debut a partir del Torneo Clausura. El fichaje del exjugador de FBC Melgar ha generado polémica por el contrato que lo vincula al elenco de ATE. 

    El exdelantero de FBC Melgar acaba de firmar un contrato de dos años y medio con Universitario de Deportes cuando normalmente el club ficha por una temporada o a lo mucho por dos. ¿Por qué un contrato tan extenso?.

    Según indica el medio Ovación, Pedro Troglio pidió el fichaje de Daniel Chávez quien tenía contrato vigente con Melgar hasta finales del 2018. El ex César Vallejo no pensaba rescindir pero tras una conversación con los directivos cremas las cosas cambiaron. 

    La directiva de Universitario le ofreció un año más de contrato con la finalidad de que forzara su salida por su cuenta y así el club 'crema' no gaste en nada por su contratación. 

    Lo prometido era deuda. Luego de su desvinculación con Melgar, Daniel Chávez firmó su contrato de dos años y medio con Universitario, un vinculo que supera normalmente los que hacía el ex gerente César Vento que a lo mucho era por dos temporadas. 

    EL DATODaniel Chávez  llegó a marcar tres goles  en 17 encuentros con FBC Melgar . Antes, en la temporada 2016 estuvo en la César Vallejo con quien perdió la categoría. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY