1 de Agosto del 2017 | 17:13 h

Sporting Cristal: El emotivo mensaje de despedida de Rolando Blackburn

Sporting Cristal no contará más en sus filas con Rolando Blackburn, quien dejó un desgarrador mensaje en sus redes sociales antes de partir a su club en Costa Rica.

El emotivo mensaje de despedida de Rolando Blackburn al Sporting Cristal. Creditos : Archivo

Sporting Cristal planea reforzarse de la mejor forma para olvidar su paupérrimo desempeño en la primera mitad del año. Y es que Diego Ifrán y Rolando Blackburn no continuarán en la institución 'Rimense' de cara al Torneo Clausura 2017. Este último dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: Rolando Blackburn terminó contrato y no seguirá en tienda 'celeste'

El futbolista panameño no llegó a un acuerdo con la directiva 'Celeste' y volverá al club dueño de su pase, el Saprissa de Costa Rica. De esta manera, dejó una plaza libre de extranjero y ya suena fuerte en el Rímac el nombre de Bernando Cuesta, exMelgar. El 'Toro' se despidió vía Instagram de la hinchada antes de dejar territorio nacional.

"Quiero agradecer al Sporting Cristal y a la afición por el apoyo incondicional durante estos cinco meses que no han sido fáciles. Tal vez no pude tener el tiempo necesario para seguir luchando por estos colores, pero en el corto tiempo que estuve, creo que lo di todo por esta entidad", escribió Blackburn.

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal tendrá que poner esta cantidad de dinero si quiere préstamo por Bernardo Cuesta

"Agradezco a mis compañeros por el buen trato desde mi llegada y seré un hincha más del club. Les deseo muchas bendiciones y un fuerte abrazo", finalizó el artillero centroamericano.

Fue una sorpresa su marcha debido a que todo parecía indicar que su agónico gol ante Universitario de Deportes haría que continúe por lo menos 6 meses más en tienda del Cristal. El mismo presidente Federico Cuneo lo confirmó ayer lunes.

sc

EL DATO
Rolando Blackburn hizo 4 goles con la camiseta del Sporting Cristal.

Te puede interesar

RESULTADOS