0

    Atención Alianza Lima: Real Garcilaso tiene la fórmula para recuperar los seis puntos

    La CJ-ADFP quitó seis puntos a Real Garcilaso y Alianza Lima tiene la primera opción para conquistar el Torneo Apertura 2017. Sin embargo, los cusqueños apelaron y esperan un fallo favorable.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-FPF) restó seis puntos a Real Garcilaso por alineación indebida del paraguayo Carlos Neumann en los partidos contra Alianza Atlético y Juan Aurich. Sin embargo, los cusqueños confían en que el fallo de la apelación les sea favorable y se vuelvan a meter en la pelea del Torneo Apertura 2017.

    "Los cuatro miembros que emitieron el fallo en contra del club, quieren hacernos entender que son ignorantes pero en realidad no lo son. Son gente que conoce el reglamento, el marco normativo y son conscientes que en segunda instancia esta resolución va a ser revocada. Lo que buscan es generar una inestabilidad en el equipo precisamente en esta instancia de definición del Apertura", disparó Oswaldo Terrazas, asesor legal de Real Garcilaso, en Radio Ovación.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Real Garcilaso pierde 6 puntos en el Torneo Apertura por mala inscripción de Carlos Neumann  A su vez el directivo de Real Garcilaso agregó: "Los tres miembros que votan a favor de Garcilaso, analizan el informe del área de transferencia y aseguran que se ha seguido el procedimiento y que el jugador estaba habilitado. El contrato de Carlos Neumann no concluye el 30 de junio, lo que concluye es la cesión temporal. Su contrato vence el 19 de agosto, ese es el contenido del informe que hace la ADFP a la Comisión de Justicia".

    En tanto desde las altas esferas de Real Garcilaso esperan que "el campeón, salga quien salga, sea por méritos deportivos". Vale precisar que el fallo de la apelación saldrá a más tardar este viernes, previo a la fecha 14 del Torneo Apertura 2017.

    EL DATO: Carlos Neumann finalizó contrato con Real Garcilaso el pasado 30 de junio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY