0

    Te toca “soplar”

    Rimenses reciben al colero del acumulado con la ilusión de sumar un triunfo y llegar afinados al Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Te toca “soplar”

    Sporting Cristal tiene un nuevo examen en el estadio Alberto Gallardo. Pese a no pelear nada en este Torneo Apertura, buscará ganar sus partidos en estas dos últimas fechas. Y esta mañana sale a bajarse al Juan Aurich de Chiclayo, con el único fin de mantener el romance con sus hinchas.

    Los celestes para esta fecha cuentan con tres bajas importantes. Jair Céspedes, Edinson Chávez y Christian Ortiz se encuentran suspendidos. Empero, el técnico Pablo Zegarra, movió sus piezas para suplir a los ausentes.

    El estratega cervecero confía en el poder ofensivo de su ataque donde Irven Ávila, goleador del equipo con 13 dianas, pasa por un momento formidable, mientras su socio, Ray Sandoval, se muestra desequilibrante y también efectivo en el área rival.

    Del otro lado, el “Ciclón del Norte”, llega a este cotejo decidido a sorprender. A pesar de encontrarse en una situación incómoda en la tabla, el equipo del técnico Christian Lovrincevich, se muestra seguro de arrancar un resultado positivo de visita. “Tenemos equipo para dar pelea y vamos a remontar para evitar el descenso”, dijo el DT argentino.•

    Los rimenses llevan 20 goles a favor en el torneo, siendo una de la delanteras más efectivas.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY