0

    ¡Y rueda el balón!

    Garcilaso, aún con opciones al título del Apertura, se pone esta tarde al día al recibir al siempre peligroso Deportivo Municipal en Sicuani (1:15 p.m.).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Y rueda el balón!

    real garcilaso no baja los brazos en su afán de pelear el Torneo Apertura. Pese a la incertidumbre que existe por el fallo de la devolución de los seis puntos por parte de la CJ-FPF y así acercarse al líder Alianza Lima, el equipo toma con responsabilidad este cotejo frente al Deportivo Municipal.

    El compromiso pinta ser especial no solo por lo que se verá en la cancha, sino también porque el técnico Marcelo Grioni, quien enfrentará a su exexquipo hoy en el estadio Túpac Amaru, en Sicuani.

    “Garci”, séptimo en la tabla con 20 puntos, buscará respetar la casa en la altura ahogando al rival, por lo que el DT Grioni ubicará lomejor de su oncena titular donde Joazhiño Arroé, Jhonny Vidales, Carlos Neumann y hasta Alfredo Ramúa, prometen desequilibrar e inflar als redes del rival.

    Mientras “Muni”, llega decidido a malograr la fiesta y frenar a los cusqueños. Buscará hacer un cotejo que defienda y ataque, por lo que va a sorprender.•

    El vienres se conocerá el fallo de CJ-FPF sobre los seis puntos de “Garci”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY