0

    MÉTEME un centro

    PAOLO envío buenas vibras a la “sele” y está seguro que le ganaremos a Bolivia. Con el “Fla” jugará tres partidos en ¡¡¡9 días!!!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    MÉTEME un centro

    la bomba que soltó LÍBERO sobre la exigencia del Flamengo de obligar a Paolo Guerrero a jugar tres partidos en nueve días provocó un cisma en el club de Río de Janeiro. Desde hinchas a dirigentes pidieron respeto al “9”, al ídolo.

    El “Depredador” asumió el pedido del “Fla” como una responsabilidad de jugador y prefirió continuar con su rehabilitación post desgarro. No quiere problemas y cuando se recupere estará en la cancha.

    La mente del capitán de la selección también está en la fecha doble que se viene contra Bolivia y Ecuador. “Cuando juegue un Mundial, podré morir en paz”, dice, seguro de que pelearemos la clasificación.

    En su entorno más íntimo, PG9 comentó que siempre le envía mensajes a sus compañeros de la “sele”. “Ellos están en el corazón de Paolo y sabe que le ganarán a Bolivia. Contra Ecuador llegará”, nos dijeron anoche.

    El desgarro en la parte posterior del muslo de la pierna derecha no es grave, pero el “Fla” le hará jugar tres partidos antes de entregarlo a la “sele” para las Eliminatorias.

    Goianiense, Botagofo y Paranaense esperan a Paolo, y todo el Perú -incluido Gareca-reza para que no se vuelva a lesionar.•

    Desde Colombia anunciaron que Reinaldo Rueda será DT de Flamengo.

    32

    goles

    lleva el “Depredador” con la bicolor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY