0

    ¡Yo “Lobito”do!

    LÍBERO lo anunció antes: Aurelio Gonzales Vigil dejó Alianza Lima y ayer fue presentado como flamante jale de los “Zorros” pa’l Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    el “lobito” quiere encontrar en ayacucho las oportunidades que no halló en alianza.
    el “lobito” quiere encontrar en ayacucho las oportunidades que no halló en alianza.

    El “Lobito” Aurelio Gonzales Vigil dejó Alianza Lima para fichar por Ayacucho en búsqueda de continuidad. El atacante, quien rescindió contrato con los íntimos en tiempo récord, estampó su rúbrica por el equipo de Francisco Melgar hasta fines del presente año.

    Apenas pisó la ciudad de las iglesias, el atacante de 21 años posó con su nueva camiseta y prometió sacrificio para beneficio de su nueva institución. Marcará su debut en el Torneo Clausura cuando Ayacucho visite a Comerciantes Unidos en Cutervo.

    Con la inclusión del “Lobito”, el entrenador ayacuchano tendrá nueva variante en su ofensiva, ya que en las últimas fechas del Apertura careció de gol tras las lesiones de Carlos Orejuela y del argentino Marcos Pirchio. Además, el delantero no tendrá problemas en jugar en altura, pues jugó dos años con Melgar, equipo donde debutó profesionalmente en la temporada 2014.

    Gonzales Vigil es el segundo refuerzo de Ayacucho con miras al Clausura. Hace poco firmó por el equipo del “Churre” Melgar Josimar Atoche, quien jugó sin éxito en Górnik Łęczna de Polonia.•

    Ayacucho agiliza la contratación de un conocido defensa extranjero.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY