0

    Son viejos conocidos

    troglio pidió la continuidad de Galliquio y Vargas para el Clausura. De esta manera, “Tyson” no se irá a Cienciano y al “Loco” se le renovará contrato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Son viejos conocidos

    Gustavo Peralta

    ¡Se quedan! En tienda crema ya pasaron la página del Apertura y apuntan con todo a ganar el torneo Clausura y para eso Pedro Troglio desea consolidar un esquema de purita jerarquía y experiencia.

    El técnico crema fue bastante claro y solicitó que Juan Manuel Vargas siga en el equipo hasta diciembre y lo mismo piensa de John Galliquio.

    “Soy partidario de que pueda seguir , es un jugador importantísimo para el club y con jerarquía en el plantel. Ojalá se pueda llegar a un acuerdo”, indicó el estratega argentino.

    Ante eso, la administración empezará a buscar la forma de ofrecerle un salario al “Loco” que termina contrato el 31 del presente mes, pero sin poner en rojo la planilla. Y es que recordemos, el zurdo ya no aceptaría seguir en la misma condición. Es decir, sin cobrar.

    Mientras que “Tyson” tiene ofertas de Cienciano y Alianza Atlético, estaba cerca de aceptarlas, pero Troglio lo necesita más que nunca, ante las suspensión de Schuler y la ausencia por lesión o llamados a la selección de Rodríguez.•

    Vargas y Galliquio serán titulares este domingo ante Cantolao. El “Loco” se ganó el puesto y convenció a Troglio.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY