0

    Se pone la franja

    deportivo municipalcuba es la gran novedad en la lista del “Tigre” Gareca que dará a conocer hoy. El “Gato” le peleará el puesto a Luis Advíncula.años lleva Cuba jugando en la profesional.la suspensión de corzo motivó el llamado del “gato” cuba al seleccionado nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se pone la franja

    para rodrigo cuba hoy es un día especial. Su nombre estará en la lista de convocados para esta fecha doble de Eliminatoria cuando Perú enfrente a Bolivia y Ecuador, en Quito, el 31 de agosto y 5 de setiembre , respectivamente.

    La opción para que el “Gato” sea considerado por el “Tigre” Gareca se debe porque el lateral derecho Aldo Corzo anda por un momento futbolístico nada positivo y lo que se busca es que Luis Advíncula, fijo ante el cuadro altipláico, tenga competencia en ese puesto, es más, si es que se lesiona, el lateral edil ocuparía el puesto en la oncena bicolor.

    El “Gato” llega con un nivel explosivo en su juego tanto en marca como recorrido de ida y vuelta con el Deportivo Municipal. Para el futbolista sería una importante prueba en su carrera y espera no defraudar por el nivel de juego que viene mostrando con la “Franja”. Por ahora, es hombre fijo para esta fecha doble, donde Perú deberá sumar seis puntos en sus cotejos. •

    Cuba hizo su debut en la selección el 2014 en un amistoso ante Paraguay.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY