0

    Cruzaste la franja

    d. municipal vs ayacucho fcmunicipal se recompuso de su caída en Sicuani y doblegó ayer 2-0 a los “Zorros”. Autogol de Orejuela y un tanto de Cuba, sellaron el triunfo edil.los ediles volvieron a sumar de a tres ayer en su cancha de villa el salvador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cruzaste la franja

    Deportivo Municipal se reencontró con el triunfo en Villa El Salvador. A costa de Ayacucho, el once de Gerardo Ameli se impuso por 2-0 a los “zorros” del “Churre” Melgar.

    Los “ediles” abrieron el marcador a través de un autogol de Carlos Orejuela, quien en su afán de rechazar el tiro libre de Pier Larrauri, terminó por meterla en propia valla de cabeza y vencer a Mario Villasanti.

    Diego Mayora pudo aumentar la cuenta, pero su frentazo besó el arco de Ayacucho. En el reinicio, el dominio continuó siendo de la “Academia”, equipo que encontró el 2-0 con un cabezazo del “Gato” Cuba.

    Con este resultado, los “ediles” buscan seguir sumando en el acumulado general para tentar un torneo internacional a fin de año, mientras Ayacucho se despidió del Apertura al descender a las últimas posiciones.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY