0

    Torneo Clausura 2017: Carlos Neumann fue presentado oficialmente como jugador del Sport Huancayo

    Real Garcilaso se quedó sin uno de los mejores jugador del equipo, Carlos Neumann, que fichó por el Sport Huancayo por todo el Torneo Clausura 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Neumann fue presentado oficialmente como jugador del Sport Huancayo
    Carlos Neumann fue presentado oficialmente como jugador del Sport Huancayo

    El Torneo Clausura 2017 está a la vuelta de la esquina y este fin de semana iniciará la primera fecha. Los clubes peruanos se han armado para esta fase del campeonato; uno de ellos es Sport Huancayo. Y es que se hizo con los servicios de uno de los mejores delanteros del medio local, Carlos Neumann.

    Su fichaje era un secreto a voces, pero hasta hoy jueves se presentó de forma oficial al artillero paraguayo en el 'Rojo Matador'. Este domingo debutarán en el Clausura frente al Sporting Cristal y lo más probable es que el 'Tanque' se ponga la "9" para continuar rompiendo las redes en territorio nacional.

    Fue una sorpresa su traspaso a Huancayo debido a que era la principal figura del Real Garcilaso. Sin embargo, algunos de sus goles no sirvieron porque la FPF quitó 6 puntos al club cusqueño por mala inscripción del futbolista de 31 años. Esa fue la gota que derramó el vaso y la razón por la que se fue.

    "Me sentía muy resentido por la pérdida de puntos y me quería ir de Real Garcilaso porque sentía que había perjudicado mucho al club y mis compañeros. Recién hoy día (jueves)pude firmar por Sport Huancayo, así que espero dar lo mejor de mí para la institución", sostuvo Neumann.

    EL DATOCarlos Neumann anotó 11 goles con la camiseta del Real Garcilaso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY