0

    San Martín: Ex seleccionado de Camerún, Raymond Fosso estará a prueba en los 'santos'

    San Martíncomenzó a probar algunos extranjeros en su equipo con la consigna de añadir un elementos más a su plantilla.Fabrice Raymond Fosso de Camerún llegará a prueba.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fabrice Raymond Fosso sorprenderá en los próximos días en el entrenamiento con San Martín. El ex jugador de la selección de Camerún estará a prueba hasta la próxima semana con la intención de quedarse en el club hasta fin de temporada.

    Fabrice Raymond Fosso comenzó su carrera futbolística con el club camerunés de Apejes de Mfou. Sin embargo, ganó su primer título sólo con el club Unisport Bafang al ganar la Copa de fútbol de Camerún en 2013. Durante esta copa fue elegido segundo mejor jugador de la final.

    En julio de 2015, se unió al Athletic Club Bizertin. Un mes más tarde, su club lo presta al Esperance sportive de Zarzis. Y participa sólo a los 4 (cuatro) encuentros y anota 4 goles.

    En diciembre termina su contrato y entra con el club camerunés; Eding FC del Lekie de Yaundé, y recuperó su sensación de goleadores de carrera con 8 goles ya inscritos en 8 encuentros.

    EL DATOSan Martín también tiene a prueba al zaguero panameño, Edgar Góndola.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY