0

    Renzo Benavides: Exgoleador de Alianza Lima regresa a la primera división con un hat-trick [VIDEO]

    Comerciantes Unidos metió un batacazo al contratar a un antiguo delantero deAlianza Lima y este lunes en el choque ante Ayacucho FC debutó con un tremendo triplete.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Renzo Benavides regresa a la primera división con un triplete en el Torneo Clausura 2017
    Renzo Benavides regresa a la primera división con un triplete en el Torneo Clausura 2017

    Comerciantes Unidos tiene gol. El cuadro cajamarquino jugó su primer partido en el Torneo Clausura 2017 en Cutervo con nuevas caras ante Ayacucho FC. Unas de ellas era la de Renzo Benavides. El experimentado atacante volvió a la primera división del fútbol peruano y lo hizo de forma espléndida. 

    Y es que el exgoleador de Alianza Lima se encontraba en el club Deportivo Hualgayoc de la Segunda División y al escuchar la oferta de las 'Águilas', no la pensó dos veces y aceptó. Su debut y regreso fue maravilloso, ya que hizo tres golazos para su club en el primer tiempo del encuentro.

    Su primera anotación lo hizo en el minuto 17 tras un centro por la derecha de Christian Laura. En la recta final de la primera etapa volvió a "mojar". Jeremías Bogado metió un bombazo fuera del área y el popular 'Ropita' aprovechó el rebote del portero del conjunto ayacuchano.

    En 40 minutos, los de Comerciantes Unidos se pusieron 3-0 arriba, pero no acabó la masacre. En una gran jugada comenzada por Laura y Mayme, al final Flores habilitó magistralmente a Benavides y manda la pelota a las redes para poner 4-0 para su nueva escuadra.

    EL DATOComerciantes Unidos terminó el Torneo Apertura 2017 en la décimo primera posición y en la tabla acumulado se encuentra en la misma casilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY