0

    Alianza Lima cerrará fichaje de Carlos Ascues a fin de mes

    Carlos Ascues será íntimo a fin de mes apenas finalice su préstamo con Melgar. Es el próximo emblema de la defensa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima cerrará fichaje de Carlos Ascues a fin de mes
    Alianza Lima cerrará fichaje de Carlos Ascues a fin de mes

    Luego de la inminente partida de Hansell Riojas al Belgrano de Córdoba, Alianza Lima está por concretar con el préstamo de Carlos Ascues con miras al Clausura. Los íntimos negocian directamente con Wolfsburgo alemán, club dueño del pase del futbolista.

    Existe un acuerdo de palabra con el central, quien está a la espera que las negociaciones sean favorables para pegar la vuelta a Matute. Eso sí, el “Patrón” cuenta los días para que el 30 de agosto, fecha en que concluye su cesión a FBC Melgar, quede liberado y pueda convertirse en el “jale” blanquiazul.

    El plan de Pablo Bengoechea es que Ascues, su ex jugador con mayor producción defensiva y goleadora cuando dirigió a la selección peruana, sea su emblema en el área blanquiazul. Aunque también puede ser utilizado como volante central, función que conoce al derecho y al revés.

    Lo que seduce al futbolista al volver a Alianza es gozar de regularidad para integrar una próxima convocatoria convenciendo a Ricardo Gareca. Además, busca repotenciar su fútbol con miras a un mejor futuro inmediato en el Wolfsburgo u otro equipo de Europa donde será revalorado.

    EL DATO

    Y acabó el relajo. Alianza se exige a doble turno en Matute porque el objetivo inmediato está a la vuelta de la esquina: ganar el clásico del Clausura en Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY