0

    Ensayo nacional

    el “tigre” con los once jugadores que paró ayer en el equipo “a”. hoy confirmará el once titular.gareca ordenó partido con Cáceda en el equipo “A” y Farfán -quien marcó doblete- en el “B”. Hoy se define once que jugará ante Bolivia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ensayo nacional

    Ricardo Gareca armó ayer un once de cara al duelo contra Bolivia. Confirmó a Raúl Ruidíaz de “9” y mandó a Carlos Caceda en el equipo “A”. Además, puso a Jefferson Farfán en el equipo “B”. Full ensayos porque el once titular saldrá hoy en la práctica en el Estadio Monumental.

    El seleccionador nacional ordenó ayer un partido de práctica que develó la firme apuesta por el sistema 4-2-3-1, que se fue consolidando con el transcurrir de los compromisos.

    Posteriormente, se confirmó también que Luis Advíncula se hará cargo del lateral derecho en reemplazo del suspendido Aldo Corzo, y que Pedro Aquino haga sociedad con Yotún en la primera línea de volantes.

    El equipo “A” alineó con Caceda; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Aquino, Yotún; Carrillo, Cueva, Flores; y Ruidíaz.

    El equipo “B” formó a Carvallo; Corzo, Abram, Santamaría, Loyola; Cartagena, Peña; Cuba, Manzaneda, Polo; y Farfán.

    La “Foquita” sorprendió a Gareca por su intensidad y los dos golazos que anotó. Rodrígo Cuba anotó en el triunfo (3-1) y destacó de extremo derecho. Cueva descontó con golazo. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY