0

    ¡Escúchalo, Sudamérica!

    sufrimos innecesariamente pero lo sacamos adelante: Perú, con golazos de Flores y Cueva, derrotó a Bolivia y se metió de lleno en la carrera por el Mundial. Estamos a 2 puntos del repechaje y a 3 del tercero. Ahora vamos a Ecuador por el golpe.flores, tras poner el balón en el arco altiplánico, salió disparado a hacer su clásico festejo. el equipo lo secunda extasiado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Escúchalo, Sudamérica!

    Denis Prince Delgadillo

    costó pero se ganó. Y cómo no iba a costar si se empezó y terminó jugando “a la peruana”. La bicolor sacó adelante el partido ante Bolivia, que de forma inexplicable nos complicó, y ahora pelea seriamente su boleto a Rusia.

    En el primer tiempo se mezcló la virtud y el defecto. Lo primero para hilvanar jugadas a partir de toques y desequilibrio individual, y lo segundo -lamentablemente- para no saber leer el partido: sin Guerrero, buscar una y otra vez por arriba era una sinrazón.

    Al regreso del descanso poco cambió... hasta que alguien se animó a resolver de la forma más lógica. Edison Flores, apurado, sin controlar del todo el balón, agarró de lleno el balón y la mandó pegadita al travesaño de Lampe.

    El golazo del “Orejas” marcó el camino que Cueva segundos después siguió obedientemente. Tras una gambeta brasileña sobre su marcador sacó un derechazo colocado, a unos metros del área, para hacer estallar al Monumental.

    El cierre del partido lo marcó la idiosincrasia de nuestro fútbol. Un gol tonto nos hizo sufrir hasta el último instante pero al final se celebró. La blanquirroja está sexta, a dos puntos del repechaje y a tres del tercero.

    En Quito vendrá la gran prueba de fuego, el examen para demostrar si somos dignos de volver a un Mundial.•

    La selección sumó su tercer partido al hilo sin perder: dos triunfos y un empate.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY