0

    Fuerza, Bolivia

    ALTIPLÁNICOS se la tienen jurada a Chile por el tema del TAS. Un triunfo verde nos favorecería.los bolivianos quieren complicar la clasificación de los chilenos a rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fuerza, Bolivia

    de infarto. La selección de Bolivia se mide esta tarde ante su similar de Chile, que buscará encajarle la segunda estocada, y de paso trepar en la tabla. Sin embargo, los “boliches” juraron quedarse con la victoria en el Hernando Siles, una plaza que dejó de ser temida por “La Roja”.

    Los altiplánicos, que hace rato se despidieron de Rusia, no le ganan al conjunto “sureño” desde julio de 2000. El cuadro “mapocho” ha salido airoso en sus últimas tres visitas a La Paz.

    Con la finalidad de ponerle punto final a dichos registros, el DT Mauricio Soria alineará el mismo once que cayó 2-1 en Lima.Marcelo Moreno Martins, principal carta de gol “boliche”, prometió inflar las redes.

    “Es un rival de cuidado. No importa cómo, pero tenemos que ganar en casa”, agregó el “9” del cuadro altiplánico. Pero no será fácil, pues al frente estará una selección- comandada por Arturo Vidal y Alexis Sánchez- que saldrá a matar.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY