0

    ¿De dónde salió?

    uruguay, quien está a un paso de Rusia 2018, tiene a una joven promesa: Federico Valverde (19 años) que anotó ante Paraguay.valverde, jugador del deportico la coruña, es felicitado por Luis Suárez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿De dónde salió?

    PARA sacarse el sombrero. Los dirigidos por el profesor Óscar Washington Tabárez no paran de hacer historia. A falta de dos fechas para finalizar las Eliminatorias, la “Celeste” está dispuesto a registrar un récord en materia de números.

    Solo queda mirar la tabla y aplaudir. Pues, tras el triunfo ante Paraguay (2-1) en Asunción no solo significó que trepen al segundo puesto, sino también marcar un hito. Es que jamás habían sumado 27 unidades antes de finalizar el torneo.

    Si bien en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Corea y Japón 2002, el cuadro “charrúa” sumó 27 puntos. Aquella vez culminó en quinta posición. En esta oportunidad, ostentan el segundo casillero a pura garra.

    Pero ahí no acaba todo. La selección uruguaya registra un saldo de +10 goles . Otro suceso inédito. Para cerrar con broche de oro, Federico Valverde, de 19 años, fue elegido el mejor de la fecha tras marcar en su debut.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY