0

    Enemigo en casa

    el comando técnico de colombia estuvo en lima para chequear las canchas de la blanquirroja.colombia inspeccionó canchas del Estadio Nacional y Monumental iniciando el operativo para el duelo por la última fecha de Eliminatorias. Empezó el partido.colombia

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Enemigo en casa

    Miembros del cuerpo técnico de Colombia arribaron a Lima para definir detalles logísticos enfocados en el partido contra Perú (10/10) por Eliminatorias: visitaron el Estadio Nacional y Monumental.

    Aún restan 33 días para el juego contra Perú, pero el técnico José Néstor Pékerman aprobó que el preparador físico Julio Urtasún y el asistente Gabriel Lorenzo, realicen el viaje a nuestra capital para inspeccionar las instalaciones de las posibles sedes para el cotejo por la última fecha rumbo a Rusia.

    Ambos visitaron por la mañana el estado del campo del primer recinto deportivo del país y, por la tarde, se dirigieron hacia el coloso de Ate.

    La FPF deberá confirmar la sede del partido la próxima semana. El Nacional aún no está asegurado por el concierto de Maroon 5, que podría dañar el campo de Santa Beatriz.•

    La última victoria de Perú ante Colombia en Lima fue en 1981. El resultado fue 2-0.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY