0

    “Sele” lo motiva

    el “LOCO” VARGAS siente que puede aportarle mucho al fútbol peruano y esta noche se jugará su Mundial. ¡Bien!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Sele” lo motiva

    Nadie lo saca del once. Pedro Troglio seguirá confiando en Juan Manuel Vargas desde el vamos y hoy será su líder en el mediocampo y tendrá la misión de “apagar” las ilusiones aliancistas.

    El “Loco”, ayer y antes de ingresar a la concentración, soltó algunas frases y demostró que los cremas llegan al 100% para dar el golpe y celebrar en La Victoria.

    “Estamos tranquilos, todo está bien en el equipo previo al clásico. Llegamos bastante bien”, indicó el zurdo.

    Cuando se le consultó sobre la selección y el buen momento de sus compañeros que ahora la integran dijo: “Yo solo hablo de Univesitario y el próximo partido”.

    Luego, LÍBERO conoció que Vargas tiene como principal objetivo hacer el mejor partido del año hoy en Matute frente a los blanquiazules y así empezar a callar a sus más críticos más severos.

    Durante el receso del torneo, el ex jugador de la Fiorentina de Italia y Betis de España se entrenó al máximo y la pelota parada volverá a ser su arma letal frente al compadre.

    Vargas, aunque no lo dice abiertamente, todavía sueña con la selección y esperar seguir mejorando en su nivel para tentar una posible vuelta.

    Sabe que es complicado, pero es un punto por el que volvió a la “U”: revalorizarse y ser seleccionable. Gareca lo sabe.•

    El “Loco” lleva cuatro goles en la presente temporada. Renovó hasta diciembre.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY