0

    En Marte te gano

    argentinos se comen las uñas por elección de la cancha del 5 de octubre. ¡Nos quieren llevar a La Bombonera! Y encima piden árbitros europeos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En Marte te gano

    no hace falta consultar al oráculo para percibir el nerviosismo de Argentina antes de afrontar el partido de local contra Perú, que podría clasificarlos o dejarlos al margen de Rusia 2018. La albiceleste aún no define la sede del duelo y además pediría a FIFA ser programados con árbitros europeos.

    El equipo de Gareca jugará contra todos. Los directivos de AFA postularon al Monumental de River, la Bombonera de Boca Juniors o el Gigante de Arroyito de Rosario para albergar el duelo del 5 de octubre. El estadio se conocerá el martes.

    El objetivo es despejar a la selección de las críticas. Sienten que la cancha del “Millonario” perdió el rigor de Eliminatorias. ¿Jugar en La Boca? El recuerdo de la eliminación de 1969 aún no es digerido y hay hasta campañas en redes sociales para evitarlo.

    De otro lado, los pesos pesados del fútbol argentino sugerirán a FIFA que árbitros europeos piten sus partidos contra Perú y Ecuador. El motivo de su decisión es no ser perjudicados por jueces de nacionalidades de rivales directos por el cupo.

    Falta menos de un mes para el cotejo contra la bicolor, pero en Argentina la tensión es sorprendente y los pupilos del “Tigre” afrontarán el partido distendidos.•

    La bicolor necesita cuatro puntos para clasificar directamente a Rusia 2018.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY