0

    Lo hizo su diSCípulo

    canales (17) falla al rechazar y sandoval pone el 1-0.oliva corrió hasta el banco de suplentes para festejar el tanto triunfal con zegarra, quien lo conoce bien desde las categorías menores. en un partido sufrido, Cristal le volteó el partido a la San Martín con un gol del juvenil Oliva. Zegarra se apoyó en “los de la casa” para lograr su primer triunfo en el Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lo hizo su diSCípulo

    ¡Y cómo le costó despertar a Cristal! Reaccionó tras haber errado un penal, tras haber cometido un blooper, pero amparándose en los jugadores que sienten al Rímac como su segunda casa. En un partido cambiante, los celestes vencieron “ de visita” 3-2 a San Martín con un gol del juvenil Oliva y empiezan a dejar el fondo.

    El once de Pablo Zegarra acabó con la mala racha de cuatro partidos sin ganar y sumar solo cuestionamientos durante dos meses, pues su último triunfo fue el pasado 16 de julio ante UTC (1-0). El primer triunfo en el Clausura fue sufrido de principio a fin.

    Antes de los 10’, Ávila desperdició un penal tras un atajadón del golero Duarte. Sin embargo, Sandoval aprovechó un mal rechazo de Fernando Canales para abrir el marcador a los 13’. Tres minutos después, el remate de Luis Álvarez se le pasó entre las piernas al chileno Viana. A los 29’, Hideyoshi Arakaki silenció el Gallardo al decretar el momentáneo 2-1.

    Cuando la desesperación empezaba a instalarse en la banca celeste, apareció el “Cholito” para cobrarse su revancha de cabeza, a los 66’. Con el 2-2, el reciente ingresado Yamir Oliva se acopló a la sintonía de Ávila y le leyó la jugada para conseguir la remontada (72’).

    La alegría y el abrazo de Zegarra fueron los de todo el plantel. Cristal continúa en la búsqueda de recuperar el brillo.

    La Reserva “chelera” corrió suerte distinta y terminó cayendo 4-2 ante San Martín.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY