0

    Último llamado

    gareca dará hoy la lista de conovacdos para fecha doble final de Eliminatorias. Reyna y Ascues podrían ser la novedades.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Último llamado

    sobre el mediodía de hoy, la atención del país entero estará en la VIDENA. A esa hora, el técnico Ricardo Gareca dará a conocer la última convocatoria del proceso de clasificación a Rusia 2018 que tiene a Perú ubicado en un inmejorable cuarto puesto y con grandes opciones de ganar el boleto al Mundial.

    La pregunta de los hinchas cae de madura: ¿Cuáles serán las novedades de esta lista? El principal candidato a volver es Yordy Reyna quien la está rompiendo en el Vancouver Whitecaps de la MLS. Sus golazos parecen haber llenado los ojos del “Tigre” ante las ausencias de Paolo Hurtado, Christian Cueva y André Carrillo para enfrentar a Argentina en Buenos Aires. Otro posible retorno es el de Carlos Ascues de gran momento en Alianza Lima.

    La relación de convocados será abierta, es decir, podría modificarse ante posibles lesiones. Hurtado, Cueva, Carrillo y Ramos estarán en la nómina ya que cumplirán suspensión el 5 de octubre y quedaran habilitados para enfrentar a Colombia el 10 de octubre en el estadio Nacional. •

    Hendis et estio odio quis quatus ellupta tiundis arum faciam quatis non

    30

    jugadores

    entre locales y “extranjeros” llamará Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY