0

    ¡Corazón para ganar!

    blanquiazules acusan tres bajas, pero saldrán con todo a vencer a los “Zorros” para acercarse más a la punta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Corazón para ganar!

    sin carlos ascues ni Rinaldo Cruzado que presentan lesiones como consecuencia de la seguidilla de partidos, Alianza Lima visita a Ayacucho a la 1:30 de la tarde en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho.

    Pablo Bengoechea realizó un último ensayo y consideró no exigir a estos futbolistas porque la próxima fecha tienen que estar físicamente en buena forma para el duelo ante Cristal, que es un rival directo por la corona del campeonato Clausura.

    El estratega uruguayo tampoco tendrá a su máximo artillero Luis Aguiar quien acumuló su quinta cartulina amarilla y reaparecerá ante el cervecero.

    Por tal razón será el turno de Germán Pacheco y también del “9” charrúa Gabriel Leyes, quien comenzará las acciones y buscará anotar su primer gol oficial con los blanquiazules.

    El campeón del Apertura pugna por ganar el Clausura, que le daría de frente el título nacional. Venció a la “U”, Melgar, y hoy quiere dar el golpe en Ayacucho. Pero la tarea pinta difícil porque el “Zorro” perdió en Cusco y desea volver por la senda del triunfo.•

    El 21 de agosto del 2016 Alianza empató (1-1) en Ayacucho. Pajoy hizo el gol.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY