0

    Dueño de la pelota

    oblitas reveló que la renovación de Gareca caerá por su propio peso. “Lo queremos aquí por muchos años”, dijo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ayer, en una reveladora portada, dábamos cuenta de que ya existe acuerdo unánime en el directorio de la FPF para renovarle contrato a Ricardo Gareca pase lo que pase. Vayamos o no a Rusia 2018.

    Ante esto, Juan Carlos Oblitas también confirmó el deseo de las cabezas de la Federación. ¡Atentos! “En un mundo ideal deberíamos renovar a Ricardo Gareca”, dijo de entrada el director deportivo de la “blanquirroja”.

    “Ese tema se conversará al final de las Eliminatorias, no queremos desconcentrarnos. Ojalá podamos tenerlo por muchos años”, acotó el “Ciego”.

    La cosa es así: culminada la última fecha doble frente a Argentina de visita y Colombia en Lima, Edwin Oviedo, titular de la FPF, le solicitará al “Tigre” extender su vínculo. Además, fuentes de Videna señalan que se le ofrecerá 60% más en cuanto a lo que percibe actualmente.

    Se sabe que le llegarán muchas ofertas a Gareca y lo que se busca es asegurarlo lo más pronto posible y así continuar el crecimiento con miras al Mundial de Rusia 2018 o Qatar 2022.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY