0

    Matute de fiesta

    blanquiazules, con su mejor once, reciben a celestes buscando su cuarta victoria al hilo. Los de Zegarra deben ganar si no quieren alejarse más de la cima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Matute de fiesta

    en matute no solo se disputarán tres puntos, se pondrá en juego parte del futuro de ambos equipos en el Clausura. Alianza Lima recibe (3:30 pm.) a Sporting Cristal en un choque al que a los dos solo el triunfo los dejaría tranquilos.

    Tras su caída en el debut en el torneo, los de Bengoechea han sabido reponerse y han enfilado tres victorias consecutivas, las mismas que lo han colocado como uno de los escoltas de los primeros del campeonato.

    Para el choque de esta tarde, el “Profesor” realizará varias cambios en relación al equipo que ganó en Ayacucho: Butrón, Araujo, Ascues, Aguiar y Cruzado volverán a la oncena titular tras superar sus lesiones y suspensiones.

    Precisamente, en tienda blanquiazul confían bastante en la sociedad Aguiar-Pajoy. El delantero colombiano, que también irá desde el vamos, se comprende bastante bien con el “charrúa”, más allá de que el “9” no ha venido marcando con frecuencia.

    Del lado contrario existen más urgencias. Zegarra no consigue que el plantel se levante luego del bajón que sufrió a finales del Apertura y camina rezagado en el actual certamen.

    El comando técnico celeste también efectuará variantes. La confirmada es la de Luis Abram en reemplazo del lesionado Jair Céspedes. El habitual zaguero jugará en la banda izquierda, por lo que en su lugar ingresará Renzo Garcés.

    En la volante, la duda es Josepmir Ballón a causa de una molestia en su rodilla derecha. Por lo demás, la ofensiva la conformarán Ortiz, Sandoval y Ávila. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY