0

    Comerciantes Unidos: Renzo Benavides celebró el gol de su compañero con abrazo al árbitro [VIDEO]

    El veterano delantero hizo lo impensable: mientras todos se dirigían a festejar con Ángel Pérez tras el 3-0 ante Cantolao, él le dio un abrazo al árbitro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Renzo Benavides abraza a árbitro Chang tras gol de Comerciantes Unidos.
    Renzo Benavides abraza a árbitro Chang tras gol de Comerciantes Unidos.

    En su larga trayectoria como árbitro, a Iván Chang seguramente nunca le había pasado lo que sucedió en el Comerciantes Unidos-Cantolao en Cutervo: que un jugador lo abrazara tras un gol convertido.

    Se jugaban los 16 minutos del segundo tiempo cuando Ángel Pérez decretó la goleada para el club cajamarquino con un recorte a un defensa y un remate al primer palo.

    Renzo Benavides, que se encontraba en ese momento en el área, no fue a buscar al autor del gol, pero sí aplaudió la gran jugada colectiva previo al 3-0 y decidió fundirse en un abrazo con el réferi del partido.

    ¿Por qué habrá abrazado el futbolista al árbitro? No lo sabemos, pero podemos suponer que en sentido de tranquilidad al liquidar el partido ante Cantolao y como un gesto espontáneo ante la maravilla de gol que anotó Ángel Pérez.

    Renzo Benavides, de 36 años, llegó a Comerciantes Unidos para el Torneo Clausura tras una buena campaña con Unión Huaral en la Segunda División. Lleva 3 goles en el presente campeonato.

    EL DATO:Comerciantes Unidos es décimo del acumulado con 42 puntos, a 11 de la zona de descenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY