0

    Se salió el mar

    Boys venció 3-1 a Los Caimanes y se disparó siete puntos en el primer lugar del torneo de ascenso.Rosados dieron otro gran paso camino a la máxima división de nuestro fútbol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se salió el mar

    El fútbol profesional está vigente en el primer puerto con la Academia Cantolao y la Universidad San Martín. Pero con el respeto de dichos equipos, el hijo predilecto del Callao es Sport Boys, por eso la gente chalaca no deja de celebrar y ayer vibró con el nuevo triunfo (3-1) de la “Misilera”, esta vez sobre Los Caimanes, resultado que acerca a los rosados a Primera.

    Y es que con su victoria, los rosados se alejaron ahora siete puntos de su más cercano perseguidor, la Universidad César Vallejo, que apenas pudo igualar 1-1 de visita con Cultural Santa Rosa.

    Johnnier Montaño reapareció a lo grande con la camiseta rosada, pues el colombiano marcó cuando la angustia se había apoderado de los presentes en el Miguel Grau.

    La visita había sorprendido adelantándose en el marcador vía Jhonny Carbajal (16’). Los rosados se fueron al descanso sudando frío, pero el colombiano puso la paridad sobre los 48’. Ya luego llegaron los tantos de Crifford Seminario (54’) y Guillermo Tomasevich (88’) para sellar el triunfo local. Sport Boys aumentó su dominio en la Segunda y cada vez se acerca más a Primera para el 2018.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY