0

    El buen pescador

    pacheco anotó el gol del triunfo en Huaraz y sumó seis en la temporada. El “10” al fin recuperó su mejor juego y prometió no parar hasta lograr el título. pacheco volvió con todo y de rebote marcó el gol triunfal de alianza lima en huaraz. 6

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El buen pescador

    la picardía que aprendió Germán Pacheco en las calles de La Victoria, barrio que lo cobija desde enero, fue fundamental para obtener el triunfo íntimo en Huaraz. El “Guachimán” sorprendió por las espaldas y “vacunó” a Libman.

    Corrían los 80’ cuando el argentino encontró premio a su insistencia: conectó el rebote del disparo de Ascues al parante y definió a placer ante la salida de “Yuyo”. Nadie lo había visto. El rival pidió off side, pero estaba habilitado.

    Además, el “Guachimán” tuvo una oportunidad clara de abrir el marcador pero el portero “Canalla” despejó su remate sobre los 41’.

    “Triunfo importante, lo necesitábamos. Pasamos por un lindo momento, hay que aprovecharlo al máximo y ganar lo que se puede. Gracias a la hinchada por el apoyo y aún queda mucho, no nos conformamos con nada”, indicó el “10” tras darle la victoria a los íntimos en Huaraz.•

    El plantel íntimo retornó en bus y esta tarde entrenará en Matute.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY