0

    Conoce su cuento

    gareca reunió, habló y hasta jugó al futbol tenis con Cáceda y Gallese, titulares ante Argentina y Colombia, respectivamente. ¡Todo queda en sus manos!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Conoce su cuento

    sus piernas larguiruchas, como zancos, crujían cuando las desplegaba con vehemencia con tal de dominar la pelota y pasarla -con un toque rústico- al campo de la dupla Carlos Cáceda-Pedro Gallese. El “Tigre” Gareca, con las mechas desordenadas, era protagonista del futbol tenis e inculcaba a sus arqueros que solo se retrocede para impulsarse y saltar como canguro hasta la victoria.

    El seleccionador habló con ambos, los hizo entrar en confianza, soltarse, quiso liberarlos del estrés de los días previos al partido más importante de sus vidas. Cáceda tapará contra Argentina en La Bombonera y Gallese volverá a cuadrarse debajo de los tres maderos ante Colombia en el cierre de las Eliminatorias. ¡Tremendas tareas!

    Pero ambos están bien, fuertes física y mentalmente, listos para impedir incluso que las moscas se cuelen por ahí. “Pedro (Gallese) es mi ‘causa’, un amigo de verdad, sin mezquindad, es el que más me incentiva”. Cáceda se emociona, habla con el corazón, así resume el momento de dos arqueros conscientes de la responsabilidad que asumen con madurez. •

    Gallese ha tapado 6 veces en las Eliminatorias y Cáceda registra 2 partidos.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY