0

    ¡las garras del “tigre” para ganar!

    gareca tiene un once en su cabeza con Paolo, Farfán y Flores en la línea de ataque. ¡Lo justo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡las garras del “tigre” para ganar!

    ricardo gareca está esperando que la selección se complete para echar a andar su plan, pero mientras tanto trabaja arduo con los jugadores que componen la defensa que debe actuar con determinación las veces que Argentina penetre líneas en busca del primer gol.

    El técnico ha debido mirar hasta el cansancio el último encuentro de Argentina ante Venezuela y concluyó que si existe orden, solidaridad y determinación, los jugadores de Jorge Sampaoli sucumbirán en el intento de vulnerar el arco.

    Ayer, al final de la práctica el “Tigre” ordenó que los laterales y los centrales se queden para practicar la manera correcta de neutralizar el ataque argentino que hace daño desbordando por los extremos y rematando metros antes de la media luna.

    La respuesta de los defensas fue sumamente importante.

    La defensa nacional estaría formada por Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco. La única duda del fondo es el arco, aunque Pedro Gallese aún no está tan recuperado como Carlos Cáceda.

    ¿Gareca cambiará de sistema para enfrentar a Argentina? Puede ser. Hasta hoy se afianza el 4-2-3-1, pero dado la envergadura del rival variaría al 4-3-2-1.

    Los rezos de Jefferson Farfán fueron escuchados. El delantero de Lokomotiv mejoró de su contractura en el tobillo del pie izquierdo. ¿pero acaso será titular? ¿Hay un as bajo la manga del Tigre? Puede ser.

    Pedro Aquino, Renato Tapia y Yoshimar Yotún sería la línea de tres en la volante. Más adelante estarían Jefferson Farfán, Edison Flores y Paolo Guerrero. Toque y gol. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY