0

    ¡Tanque PAOLO!

    “PG9” soportó juego fuerte de los Sub 18, pero salió bien parado. Será el encargado de lanzar los penales y tiros libres.“pulpines” de la sub 18 le jugaron con mucha presión al “depredador”.32

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Tanque PAOLO!

    paolo guerrero cerró con nota aprobatoria su segunda sesión de entrenamientos dejando en evidencia que será fundamental en el plan de la selección, cuyo propósito es lograr un resultado positivo ante su similar de Argentina.

    En la práctica con los futbolistas de la Sub 18, el delantero de Flamengo recibió presión asfixiante, pero aplicó su capacidad y experiencia para sobresalir. No hizo gol, pero Ricardo Gareca aprobó su labor.

    El capitán de la “sele”, además de merodear el arco rival, tendrá la responsabilidad de ejecutar los tiros libres y por ausencia de Christian Cueva será también encargado de tirar un penal si se diera la ocasión.

    Guerrero enfrentó cuatro veces a Argentina: dos empates y dos derrotas. La última vez, por Eliminatorias, fue protagonista convirtiendo y generando el penal para el gol del empate. Ahora quiere ganar.•

    Paolo, con “mica” de Corinthians, perdió ante Boca en Copa Libertadores 2013.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY