0

    ¡Y se armóla Peña!

    ¡Sorpresa! Sergio Peña se metió al equipo titular. Tal como lo dijo LÍBERO: Cáceda se queda en arco y Farfán va de arranque. La marca a Messi será escalonada. ¡Todo está listo para el batacazo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Y se armóla Peña!

    Ricardo Gareca develó el sistema y los futbolistas que lo echarán a andar ante Argentina. Por la propuesta, el seleccionador argentino quiere dar el batacazo en la mítica Bombonera.

    Completa la selección con el arribo de los últimos internacionales, Gareca ordenó una práctica y la misma trajo sorpresas y algunas confirmaciones en la oncena inicial.

    Sergio Peña apareció como titular en la primera línea de volantes; Carlos Cáceda fue ratificado en el arco y Andy Polo, como ya se dijo, le cuidó el puesto a Farfán (leer nota), que jugará por el suspendido André Carrillo.

    Por Chrsitian Ramos y Christian Cueva, también inhabilitados, Miguel Araujo y Yoshimar Yotún tomarán sus lugares.

    Aún no está dicha la última palabra, pero Gareca presentó el siguiente equipo: Cáceda; Corzo, Araujo, Rodríguez, Trauco; Tapia, Peña; Polo, Yotún, Flores; Guerrero.

    Se creyó que Gareca modificaría sistema pero continuará con el 4-2-3-1 que le resultó con Bolivia y Ecuador. De todos modos, habrá una marca escalonada para Lionel Messi, el bravo de la selección albiceleste.•

    Sergio Peña (22) milita en el club Granada de la Segunda de España.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY