0

    Dame una mano

    farfán hizo trabajos diferenciados por precaución pero mañana será de la partida ante la Argentina de Messi. La “Foquita” llegará en buenas condiciones físicas y técnicas. oblitas y gareca le hablan al paso a farfán, que mañana será fundamental en ataque.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dame una mano

    A Jefferson Farfán mañana lo tendremos con la “10” en La Bombonera. Ricardo Gareca no tiene dudas y la “Foquita” hoy hará fútbol antes de viajar a Argentina para llegar afinado.

    El jugador del Lokomotiv de Rusia ayer volvió a realizar trabajos diferenciados en el campo auxiliar de la Videna y el cuerpo técnico de la “bicolor” le cuidó las cargas de trabajo en el gimnasio. La consigna es cuidarlo al máximo, no exigirlo, además, es un dotado físicamente y no necesita mayores entrenamientos para estar al 100% de su capacidad atlética.

    Con más de cuatro días de cuidados, Farfán se animó a más para probar la potencia de su pierna derecha. Se posicionó junto a “Ñol” Solano a lanzar centros a Paolo Guerrero y no sintió mayores molestias. Le pegó con la izquierda y la derecha. Jefferson sonreía y el “Tigre”, junto a Juan Carlos Oblitas, también.

    La “Foquita” irá desde el vamos y su misión será romper cinturas en la Boca para poner de rodillas a “Lio” Messi y compañía.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY