0

    El “Maestrito II”

    paolo manejará el arma secreta de la selección en La Bombonera: ¡la pelota parada! Guerrero trabajó ayer con Solano y “vacunó” a los tres arqueros con gran precisión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El “Maestrito II”

    Tomó la pelota como si fuese suya, la frotó esperando al genio, retrocedió unos metros, de pronto, le hizo una consulta a Ñol Solano, ajá, miró a Pedro Gallese y exhaló: “¡Allá va!”. Paolo Guerrero, con la diestra, parte interna, plena, ha marcado su enésimo gol de tiro libre. Su sonrisa y puños rojizos delatan la felicidad de quien está a punto de titularse como experto de la táctica fija.

    Así es, la táctica fija ciertas veces resuelve esos partidos enmarañados por la presión, por las estrategias, incluso por el temor al papelón. Es un recurso que Perú trabaja con su mejor carta. Allá podría servir. Paolo ya puso su rúbrica de esa manera con la camiseta de Flamengo. Ayer trabajó con los tres arqueros y a cada uno “colgó” con cardiaca precisión.

    Ñol Solano fue su supervisor, el consejero, el que puso la cereza sobre la torta. Y el “Depredador” supo corresponder según las lecciones al paso. Cada vez se hace más fuerte, gana seguridad, precisión, maestría. Perú no llegará a La Bombonera con las manos vacías. Hay armas y algunas son bélicas. Ojito. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY