0

    Joao Villamarín: "Si jugábamos las últimas dos fechas, ibamos a dar ventajas"

    El delantero de UTC destacó la decisión de su dirigencia y que ahora les permitirá afrontar sus dos partidos pendientes con el entero de su plantel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Joao Villamarín durante un partido con UTC.
    Joao Villamarín durante un partido con UTC.

    Joao Villamarín, uno de los goleadores de UTC, señala que el plantel cajamarquino no se desespera por haberse alejado un poco de la cima del Torneo Clausura, pues ya recuperó a sus lesionados para disputar los partidos pendientes.

    Aunque no ha jugado en las últimas dos fechas, el Gavilán Norteño es otro de los candidatos al título del Clausura. Joao Villamarín, delantero de UTC, considera que el haber postergado sus dos partidos antes de la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 fue positivo. Joao también le desea las mejores vibras a José Carvallo y todo el plantel de la selección.

    “Somos un equipo corto y este tiempo de para nos ha servido para que muchos que tenían molestias, me incluyo, o estaban lesionados se recuperen y así estar aptos para lo que resta del torneo. Creo que no jugar en estas semanas ha sido lo mejor porque, con las bajas que teníamos, íbamos a dar ventajas, afirma Villamarín, que en esta temporada ha marcado 7 goles.

    El hecho que Real Garcilaso y Alianza Lima hayan ganado sus partidos y los hayan superado en la tabla no les genera presión. Tampoco el hecho de que los dos partidos que deben sean ante ambos elencos. No nos presiona que ellos estén arriba ahora porque nosotros nos preocupamos principalmente por lo que hagamos en el campo. Va a ser fundamental ganar ambos partidos para lograr el objetivo principal, pero primero viene Melgar, comenta Joao

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY