0

    El grito al CIELO

    FALCAO motiva a su gente con mensaje recontra “feeling” y jura que Colombia sí estará en el Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El grito al CIELO

    “tigre” optimista. Radamel Falcao fue el único que cumplió su tarea en la derrota ante Paraguay, que complicó a algunos y resucitó a otros. Sin embargo, el “9” pasó la página y mandó un emotivo mensaje a los hinchas colombianos de cara a la clasificación a Rusia.

    “Esforcémonos y cobremos ánimo. No es tiempo de desfallecer o darnos por vencidos. La clasificación está en nuestras manos y pelearemos con todas nuestras fuerzas hasta el final. La esperanza sigue viva”, escribió Falcao en Instagram.

    El atacante del Mónaco, pese a llevar a su selección al Mundial de Brasil 2014, no pudo jugarlo debido a una terrible lesión de último momento. Esa espinita lo hace más peligroso.

    De las cuatro veces que Falcao enfrentó a Perú por Eliminatorias consiguió 3 victorias, 1 derrota y 2 goles (2013 y 2009). Sumado a esto, Colombia tiene buen récord jugando en Lima en las Clasificatorias. No pierden en nuestro país desde 1981.

    La motivación del “Tigre” será un hueso duro de roer para los defensores peruanos, pero luego de pararle el macho a Leo Messi todo se hace más simple. •

    Falcao enfrentó a Perú 4 veces por Eliminatorias: ganó en 3 ocasiones y anotó 2 goles.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY