0

    ¡El arte de la guerra!

    “cuevinha” fue el más destacado en las prácticas y quiere sacarse el clavo en las Eliminatorias. ¡A ganar!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡El arte de la guerra!

    “cuevinha” está listo para frotar la lámpara. Christian Cueva, el gran ausente en La Bombonera, pegará la vuelta ante Colombia en el partido más importante de la selección en los últimos 36 años.

    Cueva cumplió su fecha de suspensión y fue uno de los más entusiastas ayer en las prácticas en la Videna. Previo a los trabajos, Ricardo Gareca tuvo una charla en privado con él y le pidió protagonismo.

    El volante de Sao Paulo será quien conduzca al equipo el martes en el Nacional, por lo que el “Tigre” le recomendó asociarse con sus compañeros, además de abrir la cancha con “Orejas” Flores y André Carrillo.

    Minutos después, Gareca trabajó en el bloque defensivo y ofensivo, donde lo exigió más que al resto. El mediapunta respondió y fue uno de los más destacados junto a la “Culebra”.

    Además de ello, el buen “Cuevita” estuvo fino en los servicios a Paolo Guerrero en ataque y en la definición frente al arco de Pedro Gallese. Así, el “Tigre” quedó más que conforme.

    Cabe destacar que será la quinta vez que Christian Cueva enfrente a Colombia, a quien hasta ahora no ha podido ganar: tres empates y una derrota.

    “Aladino” tiene ganas de cumplir su sueño: darle la clasficación a todo un país. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY