0

    Ve por la “Sombra”

    Gareca muere en su ley. Ramos regresará a la zaga central como pareja del “Mudo” Rodríguez. Araujo quedará a la expectativa. ¡No pasarán ni las moscas!ramos ya sabe lo que es chocar y ganarle a radamel falcao. volverá a la retaguardia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ve por la “Sombra”

    además de sus cábalas, hay otra cosa a la que Gareca le tiene ley: el orden. Ese orden que él mismo implanta en su grupo de trabajo y que busca concientizar en los suyos, y con el que colocará a Christian Ramos desde el vamos ante los “cafeteros”.

    El defensor del Emelec ecuatoriano ya cumplió su fecha de suspensión por su expulsión y retomará su lugar en la zaga central al lado de Alberto Rodríguez. El “Tigre” quedó más que satisfecho con la labor de Miguel Araujo ante los rioplatenses pero considera que la “Sombra” es el titular.

    Ramos tendrá el deber de contener los giros de Falcao y ganar por arriba a las “torres” colombianas. El jugador de 28 años ha jugado en 11 de los 17 encuentros del actual proceso eliminatorio y solo en uno fue pieza de recambio. Es parte de la columna vertebral de Gareca.•

    Ramos jugó los últimos 10’ del duelo ante Colombia en Barranquilla.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY