0

    Se suma al aliento

    argentino lamenta que su país sufra por clasificar, pese a las figuras que tiene.Pachecho espera que Perú logre cupo a Rusia para que nuestro fútbol se valorice mejor.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se suma al aliento

    la semana pasada tuvo sentimientos encontrados con ocasión del Argentina-Perú. Lamenta que hoy su selección la tenga complicada en las eliminatorias, sin embargo Germán Pacheco hace fuerzas para que la albiceleste y la Blanquirroja ganen y alcancen la clasificación a Rusia 2018.

    “Con el equipo que tenemos sufrir hasta el final para clasificar no lo merecemos, pero el fútbol es así. No todo está dicho y vamos a esperar que Argentina pueda sacar un buen resultado ante Ecuador y que Perú pueda sacar un resultado positivo y así los dos estén en el Mundial”, aseguró el delantero argentino.

    “Ojalá Perú clasifique porque eso va a valorizar más el fútbol peruano. Todos vamos a hacer fuerza para que se den los resultados y se pueda lograr la clasificación”, apuntó Pacheco, quien lamentó la suspensión del amistoso con Sporting Cristal, que le iba a permitir mantenerse en forma.•

    Un sol de las ventas de cada turrón de Alianza Lima irá a beneficio de la Teletón.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY