0

    Los dejaron rotos

    brasil vs chilebrasil se metió un baile ante Chile, goleó 3-0, lo dejó fuera del Mundial y de paso nos dio una mano. La “Canarinha” será uno de los candidatos en Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Los dejaron rotos

    de la mano de Neymar, Brasil cerró con broche de oro la Eliminatoria donde ya estaba clasificada desde hacer varias fechas. Fue un baile de 3-0 en Sao Paulo ante un Chile resquebrajado.

    Un gol de Paulinho 55’ y un doblete de Gabriel Jesús a los 57’ y 90’, el primero con asistencia de “Ney”, dejó a Brasil en lo más alto de la tabla sudaméricana con 41 puntos además con el rótulo de candidato al próximo certamen mundialista.

    Cabe mencionar que en estas clasificatorias Brasil rompió su propio récord de más puntos, su máximo promedio fue de 34 unidades en el camino a Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

    La “Canarinha” acumuló un total de 12 partidos ganados cuatro empatados y apenas uno perdido, precisamente ante Chile, en Santiago.

    Mientras tanto, la “Estrella Solitaria”, vigente campeón de América y último subcampeón de la Confederaciones, se quedó con el sinsabor de ser uno al inicio, uno de los fijos en el Mundial, pero finalmente fracasó.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY